Borrar

Recuperan el vehículo de un vecino de Canjáyar que fue robado y amordazado en un cortijo

La víctima, un hombre de 68 años, tuvo que ser atendida por los servicios médicos por las lesiones

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de junio 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha recuperado el vehículo de un hombre de 68 años de edad y vecino de Canjáyar quien en la noche del 22 de mayo fue retenido, maniatado y agredido por un grupo de unas tres personas a las que se sigue la pista y que acudieron al lugar en busca de dinero, si bien finalmente sustrajeron únicamente una cadena de oro y el vehículo.

Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que el vehículo fue recuperado la pasada semana en el municipio costero de Balerma, a unos 65 kilómetros del lugar en el que se sucedieron los hechos, de forma que sobre el mismo se han realizado las pertinentes inspecciones oculares y científicas para recopilar datos de cara al avance de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas, cuando la víctima se encontraba en su cortijo y sufrió el asalto de unos tres hombres, quienes lo retuvieron y lo amordazaron hasta altas horas de la madrugada mientras registraban el domicilio.

Según los primeros indicios, los asaltantes habrían entrado en la vivienda con la intención de encontrar una caja fuerte o dinero en metálico, si bien abandonaron el lugar tras no conseguir su objetivo. No obstante, sustrajeron el vehículo y una joya de la víctima, quien tuvo que ser atendida por los servicios médicos ante las lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios