Borrar

Una mujer fallece al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Ruescas (Almería)

Su acompañante, un hombre que ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, ha sufrido diversas fracturas

efe

Miércoles, 10 de mayo 2017, 02:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 37 años ha fallecido y un hombre de 38 ha resultado herido esta tarde al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera que une el Cabo de Gata con Níjar (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía, de la Guardia Civil y del 061 han indicado que sobre las 19:20 horas de este martes varios particulares han alertado de una salida de vía a la altura del kilómetro 7 de la carretera AL-3115, a tres kilómetros del cruce de la localidad de Ruescas, Níjar.

Los testigos han informado al 112 de que en el siniestro se habían visto implicadas dos personas y que el vehículo había caído por un desnivel de varios metros, provocando retenciones.

Hasta el lugar han sido movilizados Guardia Civil y sanitarios del 061.

Estos últimos han movilizado a la ambulancia de Cabo de Gata, al equipo médico de la barriada almeriense de La Cañada y a un helicóptero, que finalmente no ha llegado a intervenir.

El 061 ha señalado que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que no ha sido posible reanimarla, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico con fractura abierta incompatible con la vida.

Su acompañante, un hombre que ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, ha sufrido diversas fracturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios