Borrar
Pódium de los equipos mejores clasificados.
La Brigada de La Legión oro en el Campeonato Militar de Tiro Arma Corta

La Brigada de La Legión oro en el Campeonato Militar de Tiro Arma Corta

El legionario J.M. Rubio obtiene la mejor puntuación absoluta del certamen

J. TAPIA

Jueves, 6 de abril 2017, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII' mantiene la línea del acierto y acaba de conseguir un nuevo éxito con ocasión del 37º Campeonato Militar de Tiro con Arma Corta, haciéndose con la primera posición por equipos, tras conseguir pódium en las dos modalidades en liza.

El equipo legionario (BRILEG) ha demostrado grandes cualidades en el curso de la competición y bastantes posibilidades clasificatorias, como así han puesto de manifiesto sus componentes, entre ellos el legionario J. Miguel Rubio, mejor puntuación del campeonato con un total de 775, (resultando ganador en la modalidad de fuego central y tercero en velocidad).

Con carácter de competición nacional, el campeonato ha reunido alrededor de 50 participantes, representativos de 17 unidades del Ejército de Tierra, previamente clasificados en las pruebas selectivas de sus respectivas regiones militares. La convocatoria, hecha extensiva a las unidades del Ejército de Tierra ha tenido por escenario el Centro de Tiro de la Villa de Gádor, sede de las pruebas de los pasados Juegos del Mediterráneo 2005.

Clausura

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, entregó una placa conmemorativa y de agradecimiento al jefe de la Brigada de La Legión, general Juan Jesús Martín Cabrero, que resaltó el honor de todos los participantes por haber representado en el campeonato a sus unidades de pertenencia. El general de la BRILEG, acompañado del jefe de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur, coronel José Luis del Corral Gonzalo, declaró clausurado el 37º Campeonato Militar de Tiro con Arma Corta del Ejército de Tierra 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios