Borrar
Cospedal visita mañana Almería

Cospedal visita mañana Almería

La ministra de Defensa firmará un convenio con la UAL y asistirá a la proyección de la pelicula rodada en Almería 'Zona Hostil'

joaquín tapia

Martes, 7 de marzo 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, tiene prevista su presencia en Almería para mañana 8 de marzo. El motivo de la visita es la firma, junto con el rector Carmelo Rodríguez de un convenio suscrito por el Ministerio de Defensa y la Universidad de Almería, sobre actividades universitarias relacionadas con la cultura de defensa.

La brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII', la UAL y la asociación de periodistas de Almería, organizan anualmente y de manera conjunta el seminario 'Comunicación y Defensa', que el pasado año cumplió la undécima edición.

Asimismo, desde hace unos años, la UAL incluye en su programa de verano cursos en colaboración con la Subdelegación de Defensa. Tras la firma del convenio, la ministra se trasladará al Auditorio Municipal 'Maestro Padilla' donde asistirá a una proyección especial de la película 'Zona Hostil', argumentada en un episodio real durante el despliegue militar español en Afganistan, cuyo rodaje se ha hecho en escenarios almerienses y de la Base y Campo de Maniobras y Tiro de Viator con la participación de personal de la Brigada de la Legión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios