Borrar
El dueño de la administración de lotería número 3 de Aguadulce, Juan José Rodero, junto a la empleada Belén Ortíz, sostienen el cartel con el número 22.259 premiado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
Una administración de Aguadulce vende un quinto premio por segundo año consecutivo

Una administración de Aguadulce vende un quinto premio por segundo año consecutivo

Del 22.259 han vendido "prácticamente" diez series, lo que supone 600.000 euros en premios | Este mismo número se ha vendido también en la capital almeriense y en los municipios de Pulpí, Mojácar y Garrucha, que han repartido un décimo cada una de ellas

efe

Jueves, 22 de diciembre 2016, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración de lotería número 3 de Aguadulce, barriada de Roquetas de Mar, ha repartido por segundo año consecutivo un quinto premio, en esta ocasión el 22.259, del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

"El año pasado también dimos un quinto, el número 89.023", ha rememorado Belén Ortiz, empleada de la administración, quien ha recordado que se vendieron unas 35 series, mientras que del número agraciado esta mañana han vendido "prácticamente" diez series, lo que supone 600.000 euros en premios.

"Han sido diez series íntegras, si se ha devuelto alguno ha sido un décimo o dos", relata Belén, quien asegura que se encontraba sola en el establecimiento siguiendo el sorteo y al ver el número "sabía que lo habíamos vendido, porque es un número muy peculiar".

"He salido corriendo a por el administrador, que estaba tomándose un café, todo el barrio me ha visto corriendo", ha comentado entre risas Ortiz, quien trabaja desde hace 16 años en el local, ubicado en la avenida Carlos III de Aguadulce.

Ortiz ha indicado que los décimos se han vendido principalmente en la ventanilla y, de hecho, algún vecino ya se ha acercado hasta el establecimiento con su número premiado.

Este mismo número se ha vendido también en la capital almeriense y en los municipios de Pulpí, Mojácar y Garrucha, que han repartido un décimo cada una de ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios