Borrar
Éxito de inserción del Plan de Dinamización Laboral en el Poniente

Éxito de inserción del Plan de Dinamización Laboral en el Poniente

Esta acción formativa se ha realizado en base a las necesidades reales de personal de las empresas pertenecientes a Coexpha

ep

Viernes, 16 de diciembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial y la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal) han afianzado sus lazos de colaboración tras el éxito de inserción que ha cosechado la acción conjunta que han realizado ambas entidades en el marco del Plan de Dinamización Laboral del Poniente Almeriense.

La diputada de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, ha mantenido un encuentro con los responsables de formación de Coexphal para analizar los resultados de un curso que se ha denominado 'Competencias de Adquisición para el Manipulado', con una duración de cien horas, según ha reflejado la Diputación de Almería en un comunicado.

Carmen Belén López se ha congratulado por los datos de participación que se ha registrado en la actividad dirigida a la comarca del Poniente y que ha sido impartida en La Mojonera y Berja. En total, han participado en la iniciativa unos 40 alumnos menores de 30 años.

Durante la reunión, se ha destacado que esta acción formativa se ha realizado en base a las necesidades reales de personal de las empresas pertenecientes a Coexphal, por lo que se prevé un porcentaje de inserción laboral elevado en las próximas semanas.

La diputada ha asegurado que "los beneficiarios de esta acción formativa están ya en la fase de búsqueda activa de empleo y en muy pocos días podremos ver los resultados de la iniciativa de Diputación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios