Borrar

A prisión dos vecinos de Castellón sorprendidos con 180 kilos de hachís en seis fardos

El conductor, al darse cuenta de que era perseguido por la Guardia Civil, se bajó del coche y corrió unos 700 metros hasta que los agentes lograron detenerlo

europa press

Jueves, 27 de octubre 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción Único de Vélez-Rubio (Almería) ha decretado prisión preventiva para A.I.F.O. y S.O., ambos de 32 años de edad y vecinos de Benicassim (Castellón), como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras haber sido sorprendidos con 180 kilos de hachís distribuidos en seis fardos.

Las detenciones se practicaron durante el desarrollo de las actividades preventivas en la autovía A-92N y vías adyacentes, dentro del término municipal de Vélez-Rubio (Almería), donde los agentes observaron acercarse un turismo por la vía de servicio cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, dio la vuelta y circuló en sentido contrario por dicha carretera.

Ante esto, los agentes siguieron al vehículo de forma que el conductor, al darse cuenta de que era perseguido por la Guardia Civil, se bajó del coche y corrió unos 700 metros hasta que los agentes lograron detenerlo. Posteriormente, encontraron en el coche tanto a su acompañante como seis fardos de hachís precintados que había en el maletero.

De este manera, los agentes procedieron a detener a los sospechosos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Las diligencias junto con los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios