Borrar

'Costa de Almería' se postula como destino de cruceros en la Feria 'Seatrade' de Tenerife

Desde la Diputación de Almería aseguran que es una cita muy importante para la marca 'Costa de Almería', que podrá exhibir su potencial como destino de cruceros a los operadores y agentes especializados del sector

europa press

Lunes, 19 de septiembre 2016, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca 'Costa de Almería' se postulará como destino de cruceros durante la celebración de la Feria Seatrade, que se desarrollará entre el 21 y el 23 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La Feria 'Seatrade' es uno de los eventos profesionales más importantes para el turismo de cruceros a nivel nacional e internacional, según han destacado en un comunicado desde la Diputación de Almería. Se trata de una de las citas, con carácter itinerante, más destacadas del sector naviero.

La participación del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería se hará a través del espacio reservado para Turismo Andaluz, dentro del stand de 'Suncruise Andalucía', la asociación para la promoción de Andalucía como destino de cruceros. Esta marca también ha sido la organizadora del evento dedicado a la muestra y exposición de la oferta turística de cruceros de todo el territorio nacional.

Desde la Diputación de Almería aseguran que es una cita muy importante para la marca 'Costa de Almería', que podrá exhibir su potencial como destino de cruceros a los operadores y agentes especializados del sector.

Además, la Feria 'Seatrade Europa' cuenta con la peculiaridad de estar dirigida, además de al tráfico de trasatlánticos, al mundo de los ferrys y los cruceros fluviales, por lo que se ha consolidado, edición tras edición, como la feria de cruceros más importante que se viene celebrando a nivel europeo. En la cita participan las principales compañías navieras de todo el mundo y más de un centenar de expositores.

Así, durante la feria, participantes y profesionales analizan el estado actual y el futuro del sector del turismo de cruceros, al mismo tiempo que puertos, empresas e instituciones, tanto de carácter público como privado, dan a conocer su producto con el fin de incrementar su volumen de negocio.

En el caso español, son varios los puertos que acudirán a la cita, así como un elevado número de asociaciones vinculadas a los puertos y empresas especializadas del sector. Se trata de una gran oportunidad para dar a conocer la oferta turística y los recursos de la provincia de Almería a los agentes participantes y a los principales profesionales del sector crucerista y fluvial a nivel mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios