Borrar

Garrucha acoge la cuarta prueba de la Copa de Verano de Tenis Playa

Los partidos empezarán a partir de las 10,00 horas, y se prolongarán durante todo el día con el objetivo de que se viva una jornada "festiva y llena de deporte en el municipio"

europa press

Sábado, 23 de julio 2016, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio almeriense de Garrucha acoge este domingo la cuarta prueba de la Copa de Verano de Tenis Playa, más concretamente en la playa de El Pósito. Los partidos empezarán a partir de las 10,00 horas, y se prolongarán durante todo el día con el objetivo de que se viva una jornada "festiva y llena de deporte en el municipio".

Según ha informado la Diputación en una nota, este torneo tiene el objetivo de transmitir las peculiaridades de este deporte que "tanto auge está experimentando en la provincia", todo ello basándose en el aprendizaje, la enseñanza y la práctica deportiva en cada una de las sedes en las que se desarrolla.

Asimismo, la Copa de Verano de Tenis Playa arrancó el 3 de julio en Vera, continuando el día 10 del mismo mes en la Playa de Carboneras.

Tras esta segunda prueba, el circuito acudió hasta Mojácar, el día 17 de julio. De esta forma, una vez que concluya la jornada en el municipio de Garrucha, quedarán tres citas más. La primera, el 31 en Villaricos, en Cuevas del Almanzora.

A su vez, en el mes de agosto, la Copa irá hasta Balanegra el día 14, y hasta San Juan de los Terreros, en Pulpí, el 21, donde pondrá el punto y final a una programación que está siendo "un auténtico éxito", llevando el tenis playa por toda la provincia de Almería, según valora la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios