Borrar

Arrestado al ser descubierto con 50 gramos de hachís en Benahadux

Los agentes de la Guardia Civil mostraron sus sospechas sobre una persona cuando esta, tras percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo un pequeño bulto mientras se hallaba en compañía de otras tres personas

europa press

Martes, 28 de junio 2016, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil destinada al dispositivo electoral del pasado domingo ha detenido a J.E.C.M., de 35 años y vecino de Benahadux, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras localizar en su poder un total de 50 gramos de hachís, fraccionados y preparados para su venta.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes mostraron sus sospechas sobre una persona cuando esta, tras percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo un pequeño bulto mientras se hallaba en compañía de otras tres personas.

Los agentes reconocieron al sospechoso como consumidor de estupefacientes al haberlo sorprendido en diferentes ocasiones en la vía pública, por lo que procedieron a identificar a los miembros del grupo. Asimismo, comprobaron que habían arrojado una pequeña cantidad de hachís.

Posteriormente, los agentes también registraron el coche del principal sospechoso, a quien habían encontrado 50 euros en efectivo. Bajo el asiento del conductor encontaron una riñonera con 28 posturas de hachís de diferentes pesajes y preparadas para su venta.

Con esto, los agentes procedieron a la detención de J.E.C.M. como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándose de la droga. Las diligencias instruidas por Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios