Ideal

El sorteo de la ONCE reparte 200.000 euros en el centro de salud de Cuevas del Almanzora

  • Por tercer día consecutivo, la provincia resulta agraciada con alguno de los sorteos de esta entidad

El sorteo de fin de semana de la ONCE celebrado este domingo ha repartido 200.000 euros en el centro de salud de Cuevas del Almanzora (Almería) de manera que, por tercer día consecutivo, la provincia resulta agraciada con alguno de los sorteos de esta entidad.

Según ha indicado la organización en una nota, esta misma cantidad se repartió el sábado en la capital almeriense, vendido concretamente en la Bola Azul, mientras que el viernes el Cuponazo repartió otros 250.000 euros en Berja. De esta forma, la ONCE ha repartido en Almería 950.000 euros en premios mayores entre el viernes y el domingo.

En esta última ocasión ha sido Juan Manuel Fernández, vendedor desde hace solo cuatro meses, quien ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno a las puertas del Centro de Salud de la localidad de Cuevas de Almanozora, ubicado en la avenida de Barcelona 125.

La ONCE repartió el mismo premio, otros 200.000 euros, en el sorteo del sábado también a las puertas de un centro sanitario, en esta ocasión del ambulatorio de la Bola Azul de la capital almeriense.

Además, el sorteo del domingo también ha repartido otros 200.000 euros en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María por lo que ha dejado 400.000 euros entre las provincias de Almería y Cádiz, y ha repartido el resto de sus premios entre la Comunidad Valenciana, Cataluña y la Comunidad de Madrid, aunque la localidad más afortunada ha resultado Benidorm, en Alicante, donde se ha vendido la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

El sorteo de la ONCE de ayer estaba dedicado al municipio de Peñíscola, dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España.