Borrar

El hombre acusado de matar a una joven de 19 años en Oria pasa a disposición judicial

Fue detenido el domingo tras disparar dos veces a una joven maguebrí en la puerta de su casa

efe

Miércoles, 9 de marzo 2016, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 28 años acusado de la muerte de su vecina, F.B.E.H., una joven de 19 años que falleció el domingo tras recibir dos disparos en la puerta de su domicilio, en Oria, ha pasado esta mañana a disposición judicial, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El acusado, T.G.R., ha permanecido hasta las 10 de la mañana de este miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de Huércal-Overa (Almería), donde ingresó la tarde del domingo tras ser detenido por los presuntos delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El hombre ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Purchena (Almería), donde está previsto que declare a lo largo de la mañana.

La víctima falleció a causa de dos disparos que recibió en el tórax a las 15.38 horas del domingo en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle San Marcos de Oria.

Seguidamente, el presunto autor de los hechos y vecino de la fallecida, de origen magrebí y nacionalidad española, abandonó el lugar en su vehículo.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a las 16.05 horas en una rambla cercana al lugar de los hechos a T.G.R., quien carecía de permiso de armas y presuntamente usó la escopeta de su padre, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios