Borrar
Rogelio Mena presentará su renuncia convencido de que la historia le hará justicia

Rogelio Mena presentará su renuncia convencido de que la historia le hará justicia

El alcalde albojense renunciará en un pleno municipal convocado para hoy a las nueve de la mañana

E. BENÍTEZ

Viernes, 4 de marzo 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Albox, Rogelio Mena, presentará esta mañana su renuncia como alcalde y concejal de la Corporación «convencido de que la historia me hará justicia». Rogelio Mena abandonará la Alcaldía «con la incomparable satisfacción de haber formado parte del equipo que ha resuelto los problemas más graves de nuestra historia, como el agua, la seguridad ciudadana y la llegada de nuevas infraestructuras y servicios deportivos», explica.

«Este ha sido uno de los mejores periodos de mi vida en cuanto a la actividad política y al servicio público se refiere», manifiesta Rogelio Mena. Aunque lejos de la Alcaldía, Mena asegura que seguirá trabajando allá donde esté por los intereses de su pueblo «cada vez que sea necesario y que así me lo pida cualquier vecino» y avisa que cumplirá la sentencia, convencido de que «no será necesario puesto que confío en que se haga justicia y ganarla por los cauces judiciales a los que he recorrido por derecho».

Mena reconoce que tanto él como su equipo de Gobierno han atravesado tiempos muy difíciles «pero ha sido un enorme placer haberlos dejado atrás gracias a la responsabilidad, el compromiso y la valía de todo mi equipo de concejales y trabajadores municipales, tanto de esta como de la anterior legislatura».

Futuro Sobre el futuro del municipio de Albox Rogelio Mena se muestra tranquilo porque quedará «en excelentes manos. Con la cualificación, experiencia, capacidad y el liderazgo necesario» y pide a sus vecinos que «sigan mostrando su rechazo a aquellos que usan la política para beneficio personal, intentando dividir y crispar a todo un pueblo» y abracen «a los políticos y las políticas progresistas que siempre han mostrado su orgullo por Albox trabajando por si municipio sin alzar la voz ni insultar, sino desde la constancia y el esfuerzo».

El alcalde agradece también su colaboración en pro del bien común de Albox a los tres concejales de la oposición «que incluso renunciaron a su cargo por el nivel de crispación y que siempre han antepuesto los intereses del municipio a los personales y partidistas». Pero sobre todo «mi mayor afecto y cariño, ante el fin de esta etapa y el comienzo de una nueva, para todos y cada uno de los vecinos de Albox, tanto para aquellos que alguna vez me han votado como para los que no, por su confianza demostrada en forma de mayoría absoluta en las urnas y de cariño diario en el trato cercano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios