Ideal

Encuentran muerto a un joven marroquí en plena calle tras una discusión en un local nocturno

ugar de Las Norias de Daza en las que se halló el cuerpo sin vida del joven marroquí.
ugar de Las Norias de Daza en las que se halló el cuerpo sin vida del joven marroquí. / IDEAL
  • Por el momento no se ha producido ninguna detención en relación con el suceso, ocurrido en Las Norias de Daza, y que ya investiga la Guardia Civil

La Guardia Civil de El Ejido investiga la muerte violenta de un joven marroquí, del que se desconocen más datos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a primera hora de la mañana de ayer, hacia las 7.30 horas, en una calle de la localidad de Las Norias de Daza, en el municipio ejidense. Según confirmaron fuentes oficiales, fue la Policía Local la que alertó, tras el aviso de un vecino, del hallazgo del cadáver. El cuerpo presentaba signos de violencia, sin que haya trascendido aún más datos sobre su fallecimiento ni el móvil del crimen. Las heridas que, presuntamente, le habrían provocado la muerte, se habrían producido con un objeto punzante -no con arma blanca- indican fuentes cercanas a la investigación.

Encuentran muerto a un joven marroquí en plena calle tras una discusión en un local nocturno

Las primeras hipótesis que baraja la Benemérita pasan por la versión de que antes de la muerte del joven magrebí, éste habría discutido en el interior de un local nocturno, cercano al lugar donde se encontró su cadáver, con un compatriota que, presuntamente, le habría dado muerte con un objeto cortante. El cadáver, sin embargo, se encontró en el exterior del local, en un callejón posterior, en donde fue un vecino el que alertó a los agentes de la Policía Local de El Ejido del macabro hallazgo a primera hora de la mañana de ayer.

La investigación está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la localidad ejidense, en cuya demarcación se produjo el suceso. El levantamiento del cadáver tuvo lugar, en presencia de la autoridad judicial de guardia, hacia las 13 horas de la tarde de ayer. Hasta el cierre de la edición del periódico de hoy no se habían producido detenciones relacionadas con este crimen en el municipio ejidense.

El suceso se produce nueve días después de que, también tras un enfrentamiento, este por cuestiones de tráfico, un guineano muriera a manos, presuntamente, de la persona con la que había discutido. La Guardia Civil detuvo a tres personas en relación con el suceso apenas seis días después de producirse. Uno ya ha entrado en prisión provisional.