Borrar
Una joven celebra que lleva un décimo del número 79.140, agraciado con el Gordo de Navidad del Sorteo Extraordinario de la Loteria
'La Tienda de Ana' de Nacimiento reparte 12 millones del Gordo entre los vecinos

'La Tienda de Ana' de Nacimiento reparte 12 millones del Gordo entre los vecinos

La alcaldesa, Herminia Uroz, también ha resultado agraciada con 400.000 euros

EUROPA PRESS

Martes, 22 de diciembre 2015, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'Tienda de Ana', que abastece de comestibles al pequeño pueblo de Nacimiento, ha repartido 12 millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad entre sus convecinos después de que una mujer residente en Roquetas de Mar (Almería) llevase el 79.140 hasta esta localidad de apenas 500 habitantes.

Así lo ha confirmado a Europa Press la alcaldesa, Herminia Uroz, quien también ha resultado agraciada con 400.000 euros. "Yo estaba trabajando y me han dicho que había tocado en el pueblo. He pensado, yo compré un número en la tienda pero hasta que no lo he comprobado no me lo creía".

Uroz, quien ha contestado la llamada en plena celebración con el resto de premiados, que, según ha dicho, "estamos dislocados", ha trasladado su alegría ya que el dinero ha ido a parar "a 30 familias, algunas de ellas a las que, de manera especial y verdaderamente, les hacía mucha falta".

Ha relatado que el 79.140 despachado de forma íntegra en la administración número 2 de Roquetas de Mar y que ha dejado una lluvia de millones en distintos puntos de la provincia lo llevó una "chica que vive allí pero es de aquí".

"Ana, la dueña de la tienda que todos los años vende varios décimos de un número, que no participaciones, le dijo que le eligiese uno para traerle unos cuantos y este ha sido", ha explicado. Precisamente la vecina que eligió el número agraciado ha estado celebrado 'in situ' su suerte con los dueños de la administración roquetera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios