Borrar

Dan de alta a uno de los dos heridos en el accidente mortal de El Ejido mientras el otro sigue ingresado

El hombre que ha fallecido tenía 30 años y viajaba en el otro vehículo implicado en la colisión

europa press

Domingo, 29 de noviembre 2015, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los dos heridos en el accidente de tráfico producido en la madrugada de este domingo al colisionar dos vehículos en la carretera A-1050, dentro del término municipal de El Ejido (Almería), ha sido dado de alta, mientras que el otro continúa ingresado en planta en el Hospital de Poniente de la citada localidad, según han informado fuentes sanitarias.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía precisaron que a las 0,15 horas se recibió la primera llamada alertando de este siniestro, registrado en el kilómetro 0,400 de la citada carretera, en la llamada 'Cuesta de la Perla'.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios de EPES y a los bomberos, ya que en la llamada se alertaba de que había personas atrapadas como consecuencia del siniestro.

En concreto, los Bomberos tuvieron que liberar de uno de los coches a un varón de 24 años y a otro de 31 que resultaron heridos, mientras que el hombre que ha fallecido tenía 30 años y viajaba en el otro vehículo implicado en la colisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios