Borrar
En estado grave tras caer por un talud de 20 metros en Sorbas

En estado grave tras caer por un talud de 20 metros en Sorbas

La furgoneta amortiguó la caída en la ladera antes de tocar nuevamente con el asfalto de la carretera AL-1102

Fran Gavilán

Jueves, 29 de octubre 2015, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor que perdió el control de su vehículo el pasado lunes y cayó por un terraplén de 20 metros en Sorbas, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Torrecárdenas. Así lo señalaron a IDEAL fuentes de Salud, quienes indicaron que se encuentra «en estado grave a la espera de su evolución». El hombre tuvo que ser liberado por los bomberos del Levante.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en torno a las 9.00 horas de de la mañana del pasado lunes. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control de su vehículo en la carretera Al-1102, a la altura del municipio de Sorbas, y se precipitó por un terraplén de unos 20 metros de altura hasta acabar en otro tramo de la carretera.

Por suerte, la furgoneta amortiguó la caída en la ladera antes de tocar nuevamente con el asfalto. No obstante, el conductor quedó atrapado en el habitáculo, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos del Parque del Levante. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios