Borrar

Imputan a un policía local que sacó dinero de una tarjeta de crédito perdida

Se le considera presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida

efe

Lunes, 26 de octubre 2015, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha imputado a un Policía Local de Mojácar (Almería) como presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida, al considerar que podría haber sacado 50 euros de un cajero con una tarjeta de crédito que encontró dentro de una cartera perdida.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el dueño de la cartera denunció su desaparición "a finales de agosto o primeros de septiembre", así como que había comprobado que alguien había extraído 50 euros de su cuenta usando una tarjeta de crédito sin su consentimiento.

El denunciante no supo precisar al Instituto Armado el lugar o el momento exactos en los que se había perdido la cartera, que fue encontrada posteriormente por este agente de la Policía Local.

Según ha indicado la Comandancia de Almería, los agentes responsables de la investigación determinaron que el policía local fue quien presuntamente se apropió del dinero, así como de otros 300 euros que contenía la cartera, motivo por que fue detenido e imputado por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios