Borrar
Fachada del club de alterne de la barriada de Aguadulce, en Roquetas de Mar.
Dos heridos por arma de fuego en un prostíbulo de Roquetas de Mar

Dos heridos por arma de fuego en un prostíbulo de Roquetas de Mar

El hombre de 50 años está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente pero el estado de la mujer no reviste gravedad

AGENCIAS

Viernes, 18 de septiembre 2015, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo registrado en la madrugada de este viernes en un club de alterne de Roquetas de Mar (Almería) y en el que han resultado heridos de bala un hombre de 50 años y una mujer de 35 años.

Fuentes de la Sudelegación del Gobierno han indicado a Europa Press que aún se desconoce la identidad del autor material de los disparos, que se registraron a las 04,45 horas en un local ubicado en la Avenida Carlos III del municipio del Poniente almeriense.

Agentes de la Policía Científica recogen evidencias esta mañana en el lugar de los hechos y realizan las pesquisas encaminadas a la localización y detención del tirador, que se dio a la fuga tras hacer uso del arma de fuego.

Los dos heridos, cuya identidad no ha trascendido, permanecen ingresados en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital, al que fueron evacuados por efectivos sanitarios del 061, desplazados hasta el club de alterne junto a Policía Local y Guardia Civil.

Fuentes de la Delegación Territorial de Salud han indicado a Europa Press que la mujer se encuentra en el Área de Observación y su estado de salud no reviste gravedad aunque se está a la espera de su evolución. Mientras, el hombre esta pendiente de entrar en quirófano para ser intervenido, por lo que sus heridas sí son graves.

Fueron varios particulares los que llamaron al servicio unificado de emergencias alertando de que estaban escuchando disparos procedentes de un local de Aguadulce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios