Borrar

Permanece en la UCI grave pero estable el menor con síntomas de ahogamiento

El personal sanitario ha trasladado al menor al Hospital de Torrecárdenas en una UVI móvil, donde ha ingresado con diagnóstico de "casi ahogamiento y convulsión"

EFE

Sábado, 1 de agosto 2015, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El menor de 17 años que ha ingresado hoy en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras ser trasladado desde el puerto de San José, en Níjar (Almería), al que llegó en un barco con síntomas de ahogamiento por circunstancias que aún se desconocen, permanece en la UCI "grave pero estable".

Así lo ha informado a Efe un portavoz de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, que ha confirmado que el joven permanece en el centro hospitalario en el que ingresó esta tarde.

Fuentes del 061 han informado a Efe de que sobre las 15.34 horas, personal del puerto de San José ha solicitado asistencia médica después de que un paciente llegara a sus instalaciones en barco.

Hasta el lugar ha sido movilizado el equipo médico de Níjar, que ha realizado un intercambio del paciente con el equipo de emergencias del 061 en el cruce del Nazareno, también en el término municipal de la localidad almeriense.

El personal sanitario ha trasladado al menor al Hospital de Torrecárdenas en una UVI móvil, donde ha ingresado con diagnóstico de "casi ahogamiento y convulsión", han añadido las fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios