Borrar

Diputación impulsa obras de pavimentaciones y urbanización en Albánchez

Está prevista la pavimentación de la Avenida de los Molinos; el antiguo Camino de Los Molinos; los aparcamientos del Tanatorio; el acceso a la piscina; y la carretera A-1100

europa press

Sábado, 1 de agosto 2015, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial de Almería está impulsando obras de mejora de pavimentaciones y urbanización en el municipio de Albánchez (Almería) gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal.

El presidente de la institución provincial, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de las obras del proyecto 'Urbanizaciones en Albánchez', que van a permitir la mejora de calles, caminos, aparcamientos y accesos al municipio.

La inversión prevista en el municipio, un total de 63.400 euros, será sufragada íntegramente por la Diputación, a excepción de 639,55 euros que aportará el Ayuntamiento, y permitirá la ejecución de diferentes actuaciones.

Entre ellas, está prevista la pavimentación de la Avenida de los Molinos; el antiguo Camino de Los Molinos; los aparcamientos del Tanatorio; el acceso a la piscina; y la carretera A-1100.

El presidente de Diputación ha destacado la importancia que tienen las obra de Planes Provinciales en municipios como Albánchez porque permiten mejorar las infraestructuras municipales y crear empleo sin que ello suponga inversión de carácter municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios