Borrar
Atropellan una cabra y acaban con ella a golpes en El Palmer

Atropellan una cabra y acaban con ella a golpes en El Palmer

Miembros de la Huella Roja se desplazaron al lugar y observaron como un grupo de jóvenes se "divertían mientras lanzaban el cuerpo sin vida del animal por los aires"

Fran Gavilán

Miércoles, 1 de julio 2015, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cabra montés resultó atropellada durante la mañana del pasado martes al cruzar por la carretera del Cañarete, a la altura El Palmer, lo que provocó que cayera gravemente herida a la playa desde una altura superior a los veinte metros. Hasta el lugar acudieron miembros de la protectora Huella Roja, alertados por este periódico a través de un lector, si bien los integrantes de la oenegé llegaron tarde. Tal y como denunciaron a IDEAL, un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona «acabaron con la vida del animal a golpes».

Según indicó a este periódico una portavoz de Huella Roja, los voluntarios de la oenegé desplazados a la playa de El Palmer se toparon con un grupo de jóvenes que «se estaban divirtiendo mientras lanzaban por el cuerpo sin vida del animal por los aires». Un hecho que fue catalogado como "lamentable e inhumano" por los voluntarios, quienes manifestaron que estos individuos habían acabado con el animal «a golpes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios