Borrar

Herido un joven de 29 años tras un accidente entre un turismo y un camión en Sorbas

Un dispositivo de carretera ha tenido que habilitar un paso alternativo por otro carril, puesto que algunas partes del camión impedían la circulación

EUROPA PRESS

Sábado, 6 de junio 2015, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 29 años de edad ha resultado herido este sábado tras producirse un accidente entre un turismo y un camión en la N-340A de Sorbas (Almería), según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el atestado ha tenido lugar en torno a las 16,15 horas, y que Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde han confirmado que el herido ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería.

A su vez, un dispositivo de carretera ha tenido que habilitar un paso alternativo por otro carril, puesto que algunas partes del camión, que al parecer iba vacío, impedían la circulación, si bien ya se ha restablecido el tráfico.

Por su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el joven presentaba una fractura abierta de tibia y peroné, además de un traumatismo craneoencefálico, y que ha sufrido pérdidas transitorias de conocimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios