Borrar

Detenido un conductor sin carné que chocó e hirió a un viandante durante la huida

En su huida, el turismo incluso entró en una glorieta en sentido contrario, por lo que el resto de conductores tuvieron que realizar maniobras bruscas para evitar la colisión

efe

Viernes, 22 de mayo 2015, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Níjar (Almería) de 27 años que intentaba huir en el coche que conducía sin carné y con el que colisionó contra varios vehículos que estaban estacionados, momento en el que uno de estos coches arrolló a un viandante, que resultó herido.

Los agentes observaron cómo el conductor, que circulaba junto a la Autovía A-7, realizó una maniobra para cambiar de dirección al percatarse de la presencia del vehículo oficial, ha informado el instituto armado en una nota.

Tras alcanzar el vehículo y darle el alto, el conductor aceleró, lo que obligó a un agente a apartarse para evitar ser atropellado.

En su huida, el turismo incluso entró en una glorieta en sentido contrario, por lo que el resto de conductores tuvieron que realizar maniobras bruscas para evitar la colisión.

Finalmente, este conductor colisionó contra otros cuatro vehículos que permanecían estacionados en Níjar (Almería), y el hombre, que fue alcanzado por los agentes, previamente intentó huir a través de la ventanilla del coche.

Como resultado de la colisión, los coches que permanecían aparcados fueron desplazados, lo que provocó que un viandante resultara herido y trasladado en una ambulancia al centro de salud de la localidad.

Los agentes identificaron al conductor, J.L., quien carecía de permiso de conducir, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro delito de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios