Borrar

Cinco heridos en una pelea entre familias con "hierros y palos" en Almería

Detenido un hombre presuntamente relacionado con la pelea entre las dos familias

agencias

Domingo, 29 de marzo 2015, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios tras sufrir heridas de carácter leve en una pelea entre varias familias, en la que, incluso, había presentes menores de edad, en Berja (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 22.15 horas del sábado varios informantes comunicaron que "bastantes personas" de varias familias mantenían una pelea con "hierros y palos" a la altura del número 15 de la calle Fuertes, en la vía pública.

Hasta el lugar fueron movilizados personal sanitario y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, que confirmaron que efectivamente se había producido dicha pelea.

Los sanitarios tuvieron que atender a varias personas que presentaban cortes y contusiones, parte de los cuales fueron derivados al centro de salud de Berja y otros al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería)

Un detenido

Un varón, R.C.C. y nacido en 1976, ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y amenazas por estar implicado en la reyerta entre dos familias que tuvo lugar en la noche de este sábado en el municipio almeriense de Berja, donde al parecer se encontraban menores presentes.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Almería, mientras que el alcalde del municipio, Antonio Torres, ha informado de que la pelea tuvo lugar en el barrio "marginal" de Cerro Matadero entre dos familias de etnia gitana, por la cual se detuvo al hombre mencionado y tuvieron que ser trasladados cinco heridos a centros hospitalarios.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaban a Europa Press de que el altercado tuvo lugar sobre las 22,15 horas de este sábado en la calle Fuerte cuando dos grupos "grandes" de personas, dos familias armadas con "hierros y palos", se golpeaban y destrozaban un vehículo en presencia de menores.

A causa de la reyerta, cinco personas que presentaban contusiones, golpes y cortes tuvieron que ser trasladadas al centro de salud y al Hospital de Poniente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios