Borrar

Un hombre apuñala a su cuidador en su casa de Vícar

El presunto autor del apuñalamiento, que sufre trastornos mentales, ingresó en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Poniente

eFE

Viernes, 27 de marzo 2015, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido en Vícar (Almería) a un hombre de 49 años y nacionalidad española como autor de un delito de lesiones con arma blanca, al apuñalar presuntamente al asistente a domicilio que lo cuidaba, un varón de 57 años y nacionalidad peruana.

Los hechos se remontan a la tarde del martes, cuando la Policía Local recibió una llamada del servicio de Urgencias informando del ingreso de un varón de 57 años con una herida penetrante en el costado izquierdo de unos 7 centímetros, producto de una agresión con arma blanca, ha informado el Consistorio de Vícar en una nota.

El herido, C.A.M.P., de nacionalidad peruana y trabajador de una empresa de asistencia a domicilio a personas dependientes, manifestó haber sido agredido por la persona a la que cuidaba.

Los agentes se desplazaron al domicilio del presunto autor del apuñalamiento, donde localizaron el arma supuestamente usada en la agresión y procedieron a su detención.

El presunto autor del apuñalamiento, que sufre trastornos mentales, fue trasladado al Centro de Salud de Puebla de Vícar, donde fue sometido a un reconocimiento médico y se determinó su ingreso en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Poniente, en El Ejido, (Almería) donde permanece.

Dado el estado de gravedad del agredido, éste fue trasladado de urgencia también al Hospital de Poniente, donde fue ingresado y ya ha recibido el alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios