Borrar

Prisión para el hombre acusado de matar a un vecino de Pechina con un golpe en la cabeza

El detenido agredió con un objeto contundente a la víctima, que habría recibido un fuerte impacto en la cabeza, lo que le podría haber provocado la muerte

europa press

Viernes, 30 de enero 2015, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 4 de Almería ha decretado prisión incomunicada y sin fianza para F.E.R., el hombre de 38 años de edad y vecino de la capital almeriense acusado de un presunto delito de homicidio por el que murió un hombre de 54 años que vivía en la localidad de Pechina.

Así lo han confirmado fuentes judiciales, después de que el acusado compareciera este viernes ante el juez por el crimen en el que supuestamente el detenido agredió con un objeto contundente a la víctima, que habría recibido un fuerte impacto en la cabeza, lo que le podría haber provocado la muerte.

Asimismo, la declaración ante el juez servirá también para esclarecer el móvil del crimen que, según los primeros indicios, tendría su origen en una discusión sobre el precio de un local comercial.

El acusado fue ingresado en el Hospital Torrecárdenas de la capital por lesiones leves en un primero momento tras su detención, aunque más tarde fue dado de alta y trasladado a dependencias policiales, donde ha permanecido dos noches.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes poco antes de las 17,00 horas cuando ambos hombres se enzarzaron en una discusión sobre el pago de un local en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Celia Viñas del municipio almeriense.

Así, tras el desarrollo de los hechos, el acusado fue detenido por miembros de la Policía Local, que alertó al servicio unificado de emergencias 112 para solicitar auxilio sanitario para la víctima, que ya se encontraba fallecida a la llegada del 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios