Borrar

Amat la valora licitación del tramo Pulpí-Cuevas del AVE y remarca su importancia para "estabilidad económica"

"Mariano Rajoy ha cumplido con su palabra y ha dado prioridad a la Alta Velocidad en la provincia de Almería", ha afirmado en un comunicado

europa press

Viernes, 16 de enero 2015, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha valorado que el Consejo de Ministros haya aprobado este viernes la licitación del trame Pulpí-Cuevas de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería y ha remarcado el "esfuerzo" del Gobierno en una infraestructuras que "es muy importante para la estabilidad económica de nuestra provincia".

"Mariano Rajoy ha cumplido con su palabra y ha dado prioridad a la Alta Velocidad en la provincia de Almería", ha afirmado en un comunicado Amat, quien ha señalado que la situación que se encontró el ejecutivo popular "hace tres años fue muy complicada".

Ha considerado que la situación "ha mejorado notablemente gracias a las reformas" impulsadas por Rajoy y ha afirmado que "todo el trabajo realizado está empezando a dar sus frutos", lo que permite que el Gobierno "esté apostando por esta infraestructura fundamental para el desarrollo de la provincia".

"Todavía hay mucho por hacer pero el PP va a seguir trabajando para cumplir con el compromiso que tenemos con los almerienses de lograr unas mejores conexiones con el resto del país", ha expresado.

Amat ha hecho referencia, asimismo, a la culminación de la Autovía del Mediterráneo, y ha remarcado que "en los últimos tres años se ha hecho mucho más por esta autovía que en los ocho años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

"Hoy estamos de enhorabuena porque esta noticia es muy importante para la provincia. Me siento satisfecho tanto como presidente del PP como ciudadano de la provincia de Almería", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios