Borrar

Detenido un hombre por robar con arma blanca en un establecimiento de Aguadulce

El presunto autor del hurto intimidó a la dependienta y al resto de clientes del comercio, que abandonó de inmediato tras recuperar la mochila con los artículos sustraídos

EUROPA PRESS

Jueves, 27 de noviembre 2014, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a J.J.G.R., de 42 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con intimidación después de que amenazara con un arma blanca a la empleada de un comercio que le apercibió al ver cómo introducía objetos en una mochila que portaba.

Según explica la Comandancia en una nota, la mujer del establecimiento ubicado en Aguadulce sorprendió de madrugada a una persona introduciendo artículos en una mochila, por lo que le recriminó su actitud a la vez que intentó recuperar los efectos hurtados.

En ese momento, el presunto autor del hurto esgrimió un arma blanca, con la que intimidó a la dependienta y al resto de clientes del comercio, que abandonó de inmediato tras recuperar la mochila con los artículos sustraídos.

De inmediato, tanto los clientes como la trabajadora dieron aviso a la Guardia Civil. En el inicio de la investigación, los agentes realizaron una minuciosa inspección ocular en el escenario del robo, lugar donde los agentes recopilaron importante información relacionada con el autor.

Los clientes corroboraron la información dada por la dependienta, de forma que los agentes se afanaron en localizar al sospechoso, quien presentaba una característica facial llamativa. Tras diez días de indagaciones y averiguaciones, los agentes consiguieron dar con la identidad del presunto autor de los hechos, quien finalmente es detenido en Aguadulce.

Al detenido le constan antecedentes y detenciones anteriores por la comisión de delitos contra el patrimonio y contra la seguridad del tráfico. Las diligencias y el sospechoso fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios