Borrar
Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Rodalquilar

Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Rodalquilar

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver en un pozo de unos 25 metros de profundidad, muy cerca de la cueva donde se celebró la fiesta nocturna

Fran Gavilán

Jueves, 30 de octubre 2014, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Grupo de Intervención de Montaña de la Guardia Civil procedente de Granada han encontrado a primeras horas de esta mañana el cuerpo sin vida José Antonio García Ruíz, el hombre de 42 años de edad y nacido en Almería que salió el viernes por la noche para asistir a una 'rave' cerca de las antiguas minas de Rodaquilar y desde entonces "no se sabía nada de él". Al parecer, el cadáver del desaparecido ha sido hallado por los agentes en un pozo de unos 25 metros de profundidad. La investigación cree que el hombre pudo caer accidentalmente durante el desarrollo de la fiesta. Según ha podido saber IDEAL, el pozo se encuentra muy cerca de la cueva donde se celebró la fiesta, en el entorno de las Minas de Rodalquilar.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntaban a que el hombre, que estaba pasando unos días en casa de un amigo, se podría haber ido de la fiesta acompañado por otras personas, si bien esta mañana se ha producido el fatal descubrimiento. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios