Borrar

Detenido un joven de 24 años con más de un kilo de marihuana y varias plantas en su casa de Fiñana

Los agentes localizaron dos botes de cristal con pequeñas cantidades de cogollos de marihuana, un tercer bote con 65 euros en efectivo

EUROPA PRESS

Miércoles, 8 de octubre 2014, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años tras intervenir en su domicilio del municipio de Fiñana (Almería) más de un kilo de cogollos de marihuana y tres plantas.

La actuación se desarrollo tras recibir información los agentes de la existencia de un vivienda en la que, al parecer, se cultivaba marihuana, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

En el registro, y tras identificar al morador, encontraron tres plantas en el patio interior de la casa y descubrieron una habitación que servía de secadero.

En esta, forrada de papel de aluminio y dotada con sistema de luz, temperatura y ventilación, hallaron varias ramas en proceso de secado.

En una segunda habitación, los agentes localizaron dos botes de cristal con pequeñas cantidades de cogollos de marihuana, un tercer bote con 65 euros en efectivo, así como productos usados para acelerar el crecimiento de las plantas.

La Guardia Civil detuvo a J.J.U.R., quien ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de Guardia de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios