Borrar
La Legión elige a los ganadores del Centenario

La Legión elige a los ganadores del Centenario

Un total de 114 concursantes de diferentes nacionalidades enviaron sus propuestas a la Brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII'

JOAQUÍN TAPIA

Martes, 16 de septiembre 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades que se desarrollan con motivo del Centenario fundacional de la Legión en 2020, disponen de símbolos que les identifique después que ayer se diera a conocer el fallo del concurso de diseño de un logotipo y de un lema destinados a tal fin.

Elena Cruz López ha resultado ganadora del concurso en la modalidad de logotipo y Alfonso Casero Santiago ha sido el ganador en la modalidad de lema (La Legión: Cien años de valor, el valor de cien años).

De conformidad con las bases del concurso el logotipo ha consistido «en un elemento gráfico que identifique claramente a la Legión y que transmita a la vez tradición y modernidad». Por su parte, siempre a juicio del jurado, el lema es una frase que «expresa la motivación, intención e ideales de la Legión». El premio de los diseños de logotipo y lema está dotado de 1.500 euros y 1.000 euros respectivamente que otorga la Fundación Tercio de Extranjeros.

Un total de 114 concursantes de diferentes nacionalidades enviaron sus propuestas a la Brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios