Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOAQUÍN TAPIA
Martes, 16 de septiembre 2014, 00:44
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Las actividades que se desarrollan con motivo del Centenario fundacional de la Legión en 2020, disponen de símbolos que les identifique después que ayer se diera a conocer el fallo del concurso de diseño de un logotipo y de un lema destinados a tal fin.
Elena Cruz López ha resultado ganadora del concurso en la modalidad de logotipo y Alfonso Casero Santiago ha sido el ganador en la modalidad de lema (La Legión: Cien años de valor, el valor de cien años).
De conformidad con las bases del concurso el logotipo ha consistido «en un elemento gráfico que identifique claramente a la Legión y que transmita a la vez tradición y modernidad». Por su parte, siempre a juicio del jurado, el lema es una frase que «expresa la motivación, intención e ideales de la Legión». El premio de los diseños de logotipo y lema está dotado de 1.500 euros y 1.000 euros respectivamente que otorga la Fundación Tercio de Extranjeros.
Un total de 114 concursantes de diferentes nacionalidades enviaron sus propuestas a la Brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.