Borrar

Fallece el conductor de un vehículo hundido en una balsa de agua tras una colisión

La Guardia Civil ha confirmado, tras recuperar el vehículo, que solo una persona se encontraba en el interior del turismo y ha resultado fallecido

EUROPA PRESS

Martes, 16 de septiembre 2014, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, del que por el momento se desconocen más datos personales, ha fallecido en la tarde de este martes después de que el coche que conducía colisionara con otro turismo y cayera en una balsa de agua en Roquetas de Mar (Almería), hundiéndose en la misma, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han ocurrido pasadas las 18,00 horas de este martes, cuando dos turismos han colisionada en la carretera del Solanillo a San Agustín, en el cruce de la planta de reciclaje, en Roquetas de Mar. Uno de los dos vehículos, en concreto un todoterreno, ha caído en una balsa como consecuencia del choque y se ha hundido.

Hasta el lugar se ha desplazado un operativo de rescate conformado por agentes de la Guardia Civil, del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del Instituto Armado, Bomberos del Consorcio, Policía Local, Protección Civil y efectivos sanitarios.

La Guardia Civil ha confirmado, tras recuperar el vehículo, que solo una persona se encontraba en el interior del turismo y ha resultado fallecido. Si bien, aún no se ha podido concretar las causas de la muerte de este varón.

Por otro lado, los alertantes del accidente han apuntado al 112 que los dos ocupantes del otro turismo siniestrado también habían resultado heridos, aunque este dato no está confirmado por los servicios sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios