Borrar

Piden 4 años a un joven por vender cocaína y drogas de diseño en un parque acuático

La Guardia Civil le intervino más de 20 gramos de cocaína con anfetamina y 6,24 gramos de 2-CB

EUROPA PRESS

Sábado, 13 de septiembre 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía va a solicitar una pena de cuatro años de prisión para un joven de 33 años acusado de intentar traficar al menudeo con cocaína y drogas de diseño en un parque acuático de Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil le intervino más de 20 gramos de cocaína con anfetamina y 6,24 gramos de 2-CB, un estupefaciente que es conocido como 'Nexus' o "pastillas triposas" presuntamente destinadas a la venta a terceros.

J.A.F.R. se enfrenta a una acusación fiscal por un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud por el que se solicita, además, que abone una multa de 542 euros.

Según el escrito de calificación provisional, los hechos se remontan a las 20,00 horas del 3 de septiembre de 2011 cuando el acusado se encontraba en el interior de un parque acuático de Roquetas de Mar.

Su intención, según indica el fiscal, era "distribuir sustancias estupefacientes en el mercado ilícito" pero fue interrumpido por agentes de la Guardia Civil de patrulla.

J.A.F.R. portaba presuntamente 18 envoltorios con 10,10 gramos de cocaína de una pureza del 16,5 por ciento y anfetamina con una pureza del 3,6 por ciento, así como 45 pastillas amarillas que, una vez analizadas, arrojaron 6,24 gramos de 2-CB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios