Borrar

Diputación licita, adjudica y certifica 680.000 euros en obras en la provincia

En lo que se refiere a adjudicaciones de obras, la institución provincial ha dado 'luz verde' a dos actuaciones en Tíjola y Balanegra que van a suponer una inversión de 598.343,35 euro

europa press

Martes, 26 de agosto 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado durante la última sesión de la junta de gobierno expedientes de contratación, adjudicaciones, y certificaciones de obras en diferentes puntos de la provincia por valor de 680.000 euros.

En lo que se refiere a adjudicaciones de obras, la institución provincial ha dado 'luz verde' a dos actuaciones en Tíjola y Balanegra que van a suponer una inversión de 598.343,35 euros. Por otro lado, ha aprobado la licitación de una actuación en el municipio de Lubrín por valor de 118.600 euros, según explica la institución en una nota.

El Area de Fomento también ha elevado a la junta de gobierno tres certificaciones de obras que suman 64.107 euros. A pesar de no estar incluido en el orden del día de la Junta de Gobierno, los diputados se han mostrado "preocupados" por la deuda que mantiene con la Diputación en materia social la Junta de Andalucía, que según sus cálculos ha alcanzando ya los 8.969.983 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios