Borrar
Comisaría de la Policía Nacional de El Ejido. / IDEAL
Detenido un fugitivo reclamado en Rumanía por narcotráfico

Detenido un fugitivo reclamado en Rumanía por narcotráfico

S. Daniel M., de 32 años, tenía también una requisitoria vigente de un Juzgado de lo Penal de Almería por un delito contra la seguridad vial

efe

Jueves, 21 de agosto 2014, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un hombre sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega dictada por el Tribunal de Dolj, de la ciudad rumana de Craiova, para responder a una pena solicitada de 20 años de prisión por un delito de tráfico de drogas a nivel internacional.

S. Daniel M., de 32 años, tenía también una requisitoria vigente de un Juzgado de lo Penal de Almería por un delito contra la seguridad vial, informa la Policía en una nota.

Los hechos por los que el hombre estaba siendo buscado se remontan a enero de 2012, cuando una investigación policial reveló que habría transportado por carretera, desde España a la ciudad de Craiova, en Rumanía, cinco kilogramos de cannabis para introducirlos en el mercado y que además ofreció cierta cantidad de dicha droga a otro compatriota suyo.

La detención se produjo la noche del 19 de agosto, cuando el detenido conducía un vehículo y realizó una maniobra evasiva en la calle Manolo Caracol de El Ejido (Almería), momento en el que los agentes procedieron a su detención.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cuatro de la Audiencia Nacional.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la localidad de El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios