Borrar

Detenida una persona tras supuestamente robar con violencia en una pastelería de Aguadulce

Tras el robo, el presunto autor logró salir huyendo a "gran velocidad" en un vehículo, después de haber forcejeado "durante varios instantes" con el dueño de la pastelería

europa press

Domingo, 3 de agosto 2014, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar-Aguadulce, en Almería, han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en el interior de una pastelería de la localidad de Aguadulce.

Según informa la Benemérita en una nota, el pasado día 23 de julio tuvieron constancia de que se había producido un robo en el citado establecimiento, tras lo que el presunto autor salió huyendo a "gran velocidad" en un vehículo, después de haber forcejeado "durante varios instantes" con el dueño de la pastelería.

Minutos más tarde, una patrulla localizó este vehículo circulando a "gran velocidad" por la carretera de Alicún, donde pudo ser alcanzado y finalmente interceptado en esta misma vía, siendo en última instancia detenido.

En este sentido, el Instituto Armado ha indicado que son "ya varias" las actuaciones que ha llevado a cabo la Guardia Civil de la localidad para prevenir y localizar a los autores de este tipo de delitos, "más aún en época estival, donde la población del municipio se llega a triplicar en algunos momentos". "Durante estas fechas, tradicionalmente, se han aumentado los ilícitos de este tipo", ha precisado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios