Borrar

Trasladados al Hospital de Poniente seis heridos en un choque entre un turismo y un camión en El Ejido

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos sanitarios, Bomberos del Consorcio y agentes de la Guardia Civil

EUROPA PRESS

Martes, 22 de julio 2014, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre un turismo y un camión al mediodía de este martes en la carretera de Los Alcores, en el cruce con la AL-3300, en el término municipal de El Ejido (Almería), ha dejado a seis personas, que han tenido que ser trasladadas al Hospital de Poniente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 13,13 horas de este martes, el 112 ha recibido una alerta por el choque de un camión y un turismo en el citado punto geográfico. Inicialmente, se ha descartado que el camión transportara mercancía peligrosa. Del mismo modo, tres personas permanecían atrapadas en el coche, según los primeros avisos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos sanitarios, Bomberos del Consorcio y agentes de la Guardia Civil, que han ateniddo a los seis heridos por choque, así como han iniciado la investigación sobre cómo ha sucedido la colisión.

Los servicios sanitarios han confirmado que seis personas han sido trasladadas al Hospital de Poniente para ser tratadas de las heridas sufridas por el accidente, uno de ellos siendo desplazado en una UVI móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios