Borrar

Cuatro detenidos como presuntos autores de una treintena de robos en almacenes agrícolas

También se encuentra imputada otra persona por los mismos motivos

efe

Lunes, 21 de julio 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a cuatro vecinos de Vícar (Almería) -dos de ellos menores de edad- y ha imputado a un quinto como presuntos autores de más de una treintena de robos con fuerza en almacenes agrícolas, casas aisladas e invernaderos en la localidad.

El 26 de junio los agentes registraron la vivienda de uno de los presuntos implicados en los robos, que "habían creado entre los vecinos alarma social y sensación de inseguridad" y fueron perpetrados entre marzo y junio, según indica la Guardia Civil en una nota.

El dueño de dicha vivienda supuestamente se dedicaba a trasladar al resto de implicados en su vehículo y custodiaba el material robado.

En el registro se obtuvo numeroso material de procedencia ilícita que ya ha sido entregado a los perjudicados que habían presentado denuncia.

Los agentes detuvieron posteriormente a otras tres personas, dos de ellas menores de edad, e imputaron a una quinta que, según fuentes de la investigación, podría encontrarse en Marruecos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios