Miércoles, 20 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

ALMERÍA
Jagger se dirige a los ejidenses a falta 10 días para el concierto
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Y faltan diez. Tan sólo diez jornadas para frotarse los ojos y ver efectivamente que el sueño de ver actuar a la mejor banda de rock&roll en el municipio de El Ejido se hace realidad, que un pueblecito del Poniente almeriense está a la altura de las grandes ciudades europeas y es capaz de organizar el espectáculo musical más grande que hoy en día existe en todo el mundo.

Los ejidenses han comenzado a calentar motores y están impacientes porque ese día, el 30 de junio, llegue. Más aún, después de haber podido ver o en su caso escuchar, el saludo que el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha hecho a todo el pueblo de El Ejido y a la Comunidad andaluza.

'El de la lengua' ha manifestado que él y los suyos están deseando actuar en el pueblo que conquistó Europa y el malhumor que se llevaron el año pasado cuando tuvieron que suspender su show . Jagger ha anunciado a los cuatro vientos que los ejidenses y todos los ciudadanos que se acerquen hasta el Municipal de Santo Domingo van a vivir el mayor espectáculo de sus vidas.

Asimismo y como no podía ser de otra manera, los Rolling Stones se han informado claramente de lo que rodea a los ejidenses. De ahí que hagan también mención al club de fútbol que levanta pasiones en la localidad: el Polideportivo Ejido. Jagger 'suelta' de forma clara «Mucho Poli».

Para el concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Gerardo Palmero, esto viene a poner de manifiesto el interés que la banda tiene por actuar en el municipio. Y es que a juicio de Palmero, lo del saludo vino de una iniciativa de todos y Jagger lo ha concedido.

Llegan a España

Sus 'Satánicas Majestades' habrán aterrizado ya en nuestro país. Mañana los británicos legendarios 'reventarán' el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona. El sábado harán parada en San Sebastián. Tras estas dos actuaciones, Jagger y los suyos harán una escapada a Portugal, y el día 28 volverán a Madrid. Tras realizar este recorrido por el norte de la península los Rolling Stones aterrizarán en El Ejido donde, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, harán vibrar a las miles de personas que acudan. Allí estarán junto a Loquillo y los Trogloditas y Jet.

Será entonces cuando el municipio haga historia y se convierta en el centro de todas las miradas. Marcará un antes y un después y más si se tiene en cuenta que con este macroespectáculo, los Rolling Stones se despiden de España.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS