Ideal

Destinos perfectos para disfrutar en primavera

Destinos perfectos para disfrutar en primavera
  • Su temperatura, ambiente, y paisajes hacen de ellas las zonas ideales para realizar una escapada antes de que llegue el verano

A la primavera de 2017 le queda algo más de un mes, pero no cabe duda de que la mayoría de personas ya están pensando en su sucesora, la cálida estación del verano. A pesar de ello, son muchos los que deciden viajar durante estos días precisamente para apreciar cómo esta estación afecta al resto de países del mundo. Gracias a ella, los días son más largos, los jardines y parques derrochan flores, las ciudades se llenan de luz, y claro, hay ciertos lugares en los que esta estación se puede aprovechar con mayor intensidad que en otros.

Si estabas pensando viajar para disfrutar de la tranquilidad y la paz que te ofrece la primavera, pon mucha atención, porque además de ofrecerte los cupones de descuentos en alquiler de coches de Descuentos Ideal, para que puedas moverte libremente por las zonas que vas a visitar, te vamos a indicar algunos destinos perfectos para experimentar esta estación única. Zonas que por su temperatura, ambiente y paisajes se han ganado la clasificación en este top, las cuales además podrás disfrutar gracias a la oferta en viajes que te hemos ofrecido hoy. ¡Toma nota!

1. Albacete, España

Antes de abandonar nuestro país, nos encontramos con Albacete, una ciudad espectacular para disfrutar de la primavera gracias a sus numerosas zonas verdes, en las cuales puedes descansar y respirar aire puro, disfrutando de la belleza de la naturaleza. Se dice que en Albacete hay 100.000 especies de flores y plantas repartidas, especialmente en el Parque de Abelardo Sánchez, uno de los lugares más icónicos de la provincia junto al Jardín Botánico, la Catedral o el Teatro Circo, entre otros sitios de interés turístico. Además, sus temperaturas, las cuales oscilan entre los 10 y los 20 grados, te permitirán disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, como un picnic o por qué no, una ruta en bici.

2. Marruecos

Si te apasiona la cultura árabe y siempre has querido visitar Marruecos, en primavera es el mejor momento para hacerlo. Si bien no disfrutarás del típico paisaje de primavera, puesto que no hay gran variedad de flores, su agradable temperatura sí lo hacen el destino perfecto para viajar en esta estación. Así, podrás deambular por los numerosos mercadillos que encontrarás por sus sinuosas calles, enamorarte de su música y arte, satisfacer tu paladar con su rica y variada gastronomía, y en definitiva, vivir un viaje diez del que no te arrepentirás.

3. Tokio, Japón

Si hay una fiesta archiconocida de Japón esa es sin duda el Hanami, evento más conocido como la Fiesta de los Cerezos, una celebración que reúne a amigos y familiares en torno a un cerezo mientras comen, charlan, juegan y cantan, y en definitiva, disfrutan de la naturaleza en compañía y de la belleza que trasmiten estas flores. Por ello, sin duda Tokio es un destino perfecto para disfrutar de la primavera, acudiendo a algún parque o jardín con tu pareja o con amigos a experimentar esta fiesta tan particular del país nipón. Aunque el periodo ideal para disfrutar de esta celebración es desde mediados de abril hasta finales, todavía puedes experimentarla.