Fito & Fitipaldis vuelven a Roquetas para traernos su mejor versión de 'Antes de que cuente diez', su último trabajo. Desde ideal.es no queremos que te pierdas un concierto tan sonado, y por eso sorteamos 13 entradas dobles (un total de 26) entre nuestros lectores.
Estos son los ganadores de una entrada doble, ¡enhorabuena!
Maribel Pérez Sánchez
Francisco Abad
Antonio Arcos
Sacramento Benitez
Daniel Fernandez Ruano
Francisco Antonio Fornieles Álvarez
Leticia Manzanares Nogueira
Ángel Gómez Zurita
Javier Jesús Alonso Guil
Fco Javier Moreno Sánchez
Mª Soledad Rueda Parra
Juan Manuel Herrera Rodríguez
Isabel Fernández Sánchez
Los ganadores pueden recoger sus entradas en la Oficina de IDEAL en Almería:
IDEAL C/ Jesús Durban, 2 - 5ª planta 04004 Almería. En horario de 9h a 14h y de 17h a 20h. los días 10 y 11 de Febrero. ¡Disfruten!
Del pez al diez
Han pasado casi dos años desde que en diciembre de 2007 el músico bilbaíno diese por finalizada su anterior gira, ‘Por la boca vive el pez’, con más de un millón de espectadores. Con las entradas de todos sus conciertos agotadas, Fito & Fitipaldis anunció tres nuevas fechas en su gira. El 12 de febrero estarán en la plaza de toros de Roquetas de Mar y un día después actuarán en Jaén. Las entradas que salen hoy a la venta, se pueden adquirir en los puntos habituales, como la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia y el teléfono 902 15 00 25 por 23 más gastos de distribución. Como en toda la gira Fito & Fitipaldis estrán acompañados por la Cabra Mecánica, que se despide de los escenarios.
El pasado 6 de noviembre arrancó en el Palacio de los Deportes de Santander la gira de presentación de ‘Antes de que cuente diez’, el quinto trabajo de estudio de Fito Cabrales.
El nuevo trabajo de la banda, que se publicó el pasado 15 de septiembre cuenta con 10 nuevas canciones y un DVD que contiene el videoclip del primer single, el último concierto de la gira ‘Por la boca vive el pez’ en Madrid y otros extras. El álbum ha sido producido por Joe Blaney y Carlos Raya y se ha grabado y mezclado en Madrid, Francia y Nueva York. La grabación del disco ha contado, además, con músicos de la talla del batería Pete Thomas (Elvis Costello, John Paul Jones, Suzanne Vega, Los Lobos…) o el bajista Andy Hess (Gov’t Mule, The Black Crowes, Tina Turner, David Byrne…).
‘Antes de que cuente diez’ cuenta además con una edición especial que incluye un DVD extra con el ‘making of’ de la grabación y mezcla del álbum y un libro de 64 páginas con las fotos de la grabación. Además, se editará también en vinilo y álbum digital.
La nueva gira contará también con novedades en la formación de directo de los Fitipaldis. A los ya habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena se les unen el bajista Alejandro ‘Boli’ Climent (M-Clan) y el batería Daniel Griffin (Tequila, Ariel Rot), para lo que promete ser una de las giras más importantes de la temporada 2009-2010, en la que estarán acompañados por La Cabra Mecánica, que presenta su disco de despedida ‘Carne de Canción’.