Borrar
Cospedal espera que "no haya sorpresas" tras el día de las elecciones y que finalmente "gobierne el PP"

Cospedal espera que "no haya sorpresas" tras el día de las elecciones y que finalmente "gobierne el PP"

La secretaria general del PP ha apuntado que el resultado que esperan "la mayoría de españoles" es el de la "recuperación que ha empezado a llegar a nuestro país"

europa press

Jueves, 10 de diciembre 2015, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que espera que "sorpresas no haya" tras el 20 de diciembre sino que "lo único que tengamos sea alegría" y que "gobierne el PP y un presidente solvente" porque es lo "mejor para España", según ha apreciado.

En declaraciones a los periodistas en Almería tras un paseo electoral acompañada por el candidato al Congreso por Almería, Rafael Hernando, y otros miembros del PP, Cospedal ha valorado el desarrollo de la campaña electoral, que llega a su ecuador, y ha confiado en el apoyo a su partido. "Espero que en el 20D la sorpresa no sea un sorpresa", ha apostillado.

En este sentido, ha apuntado que el resultado que esperan "la mayoría de españoles" es el de la "recuperación que ha empezado a llegar a nuestro país" y el de "la creación de puestos de trabajo". Así, ha considerado que el PP "tiene de manera mayoritaria la preferencia de los españoles" para este cometido, por lo que no tiene "la menor duda" de que va a "ganar las elecciones" y va a "formar gobierno".

Cospedal ha valorado el desarrollo de la campaña que está realizando su formación, en que están "hablando" de "propuestas para creación de empleo, para hacer rebajas fiscales y para mantener la sociedad del bienestar". "Otros hablan de pactos, de tripartitos, de bipartitos, y nosotros hablamos del futuro de España y del bienestar de los españoles", ha comparado la secretaria general del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios