Borrar
María Dolores López gana a Sarah Dev y ya está en las semifinales de Roland Garros
tenis

María Dolores López gana a Sarah Dev y ya está en las semifinales de Roland Garros

La tenista almeriense se deshizo de la india por 4-1 y 5-3

césar vargas

Viernes, 27 de mayo 2016, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Dolores López no baja el pistón en París. La tenista almeriense, que venció ayer a la australiana Lara Walker en octavos de final, se ha plantado en las semifinales de Roland Garros sub-13 al derrotar esta mañana a la india Sarah Dev en un partido que se ha complicado al final, pero que se ha saldado con final feliz para la andaluza.

Con un juego muy profundo y variando continuamente la dirección de sus golpes, María Dolores López consiguió desquiciar a Sarah Dev, una tenista de mucha envergadura que sufrió mucho a la hora de contrarrestar un juego tan dinámico. La almeriense se apropió del primer set por un claro 4-1.

No obstante, el nerviosismo empezó a aparecer en la jugadora de la Escuela Deportiva Municipal de Los Molinos, que vio cómo en el segundo set su rival realizó dos breaks. Con 3-3, López se armó de valor para sentenciar por la vía rápida, no sin antes salvar un 30-40 que habría adelantado a la india.

Tras este 4-1 y 5-3 la almeriense ya aguarda la semifinal, prevista para las 15 horas, aunque el torneo se está celebrando con algo de retraso y todo apunta a que se celebrará más tarde. Su rival, la estadounidense Nikki Y

añez. Que el trofeo viaje hasta Almería cada vez es más probable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios