Ideal

gimnasia rítmica

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido consigue una plata y un oro en la Final Promesas 2017

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido consigue una plata y un oro en la Final Promesas 2017
  • El equipo ejidense prepara su participación en el Campeonato de España individual, que tendrá lugar este fin de semana en Valencia

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido acudió a la Final Promesas 2017, la cual se celebró en la localidad malagueña de Marbella durante todo el fin de semana. Como es habitual, la entidad del Poniente almeriense consiguió grandes resultados que se tradujeron en medallas para su casillero.

El club ejidense compitió el sábado y domingo con sus conjuntos de categoría promesas, en el último campeonato y más importante de esta mitad de temporada, subiendo al podio en las dos jornadas, el sábado con el conjunto alevín promesas B, logrando medalla de plata, y el domingo con el conjunto infantil promesas A, consiguiendo una espectacular medalla de oro.

Estos éxitos suponen un broche de oro para este ecuador de temporada del conjunto ejidense, que muestra su satisfacción por la enorme progresión que están demostrando sus deportistas. Ahora, el Club Gimnasia Rítmica El Ejido centra sus fuerzas en preparar el Campeonato España individual el próximo fin de semana en Valencia y el intenso Campeonato de España por equipos que se llevará a cabo en Logroño la semana siguiente. El calendario no da tregua, al igual que las ejidenses a sus adversarios.