Ideal

vela

El Club de Mar Almería cosecha grandes resultados en la Copa de Andalucía

El Club de Mar Almería cosecha grandes resultados en la Copa de Andalucía
  • Asier Torres logró el triunfo en lLáser radial, Javier Pérez fue tercero en esta misma categoría y Andrés Gutiérrez ocupó la misma posición en láser 4.7

Buenos resultados para los regatistas del Club de Mar en la Copa de Andalucía celebrada en Isla Canela (Huelva), puntuable para el ranking andaluz y que se vio afectada por la climatología, poco propicia durante todo el fin de semana para la práctica deportiva.

La jornada del sábado tenía programadas tres mangas, pero finalmente no se pudo disputar ninguna al no darse las condiciones mínimas por lo que la competición quedó suspendida, tanto en láser radial como en láser 4.7. Ante esta situación, todo se resolvió el domingo, en la que sí se pudieron realizar las tres mangas en láser radial y dos en láser 4.7. No fue tampoco una jornada de regatas fácil, ya que a la ausencia de viento hay que unir que esta es una zona con muchas corrientes, lo que se hizo notar desde los primeros compases.

Los regatistas del Club de Mar brillaron en ambas categorías y demostraron que se encuentran en un muy buen momento de forma. En láser radial, Asier Torres consiguió un meritorio triunfo en el que destacó su regularidad durante toda la jornada. Además, el joven almeriense se vio acompañado en el pódium por Javier Pérez que alcanzó la tercera posición.

En láser 4.7 el protagonismo fue para Andrés Gutiérrez que se hizo con la tercera plaza tras completar una brillante jornada. También compitieron otros dos integrantes del Club de Mar, Jerónimo Martín y Fernando Reche, que se vieron afectados por penalizaciones que le impidieron luchar por las primeras posiciones.

Temas