Borrar
Una carrera en la que se mezclan diversión y sufrimiento.
Cerca de 3.000 corredores se darán cita en la Eternal Running Invencible
DEPORTE EXTREMO

Cerca de 3.000 corredores se darán cita en la Eternal Running Invencible

Esta carrera desenfadada de 10 kms de carrera y 80 obstáculos, harán que un domingo cualquiera se convierta en el mejor domingo del año

R. I.

Sábado, 4 de marzo 2017, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 3.000 corredores procedentes de toda la geografía española se darán cita mañana domingo en Carboneras para vivir la XII edición de la Eternal Running Invencible, la carrera de obstáculos más divertida del planeta y que celebra en el municipio una de sus pruebas de su circuito nacional e internacional.

Esta carrera desenfadada de 10 kms de carrera y 80 obstáculos, harán que un domingo cualquiera se convierta en el mejor domingo del año. La Eternal Running es mezcla de deporte de riesgo, aventura y diversión, incluye pruebas como la zanja de barro, hinchables locos, tobogán invencible, la tela de araña, deslizator, la pirámide, entre muchos otros, que habrá que superar en tres horas de carrera.

La localidad contará con la participación de los campeones del mundo en la pasada edición Ismael Mateos e Izaskun Cantabella, así como de Rafael Martínez Calahorro, líder en la clasificación y ganador de la pasada prueba celebrada el 21 de febrero en Águilas (Murcia).

El alcalde de la localidad, Salvador Hernández, se mostró muy satisfecho «por el número de inscritos en la competición, que está rozando los casi 3.000 corredores, y que convertirán sin lugar a duda a nuestra localidad este domingo en el epicentro deportivo de la provincia y del mundo entero. Esperamos que tanto corredores como visitantes disfruten de esta jornada deportiva».

Por su parte, Rubén López, director y fundador de la Eternal Running destacó «el éxito rotundo de participación a 24 horas de la carrera con casi los 3.000 corredores inscritos, respondiendo muy positivamente al regreso de la Eternal Running a Almería después de 4 años de ausencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios