Ideal

bádminton

Carolina Marín se despide de Dubai con una nueva derrota

Carolina Marín.
Carolina Marín. / EFe
  • Cayó por 21-17 y 21-13 ante la india Pusarla Venkata Sindhu

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica, mundial y europea de bádminton, se despidió este viernes de las Finales de las SuperSeries con una concluyente derrota, por 21-17 y 21-13, ante la india Pusarla Venkata Sindhu.

La onubense claudicó en la reedición de la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y asumió su precipitada eliminación del torneo que cierra 2016 tras un duelo que se alargó 46 minutos.

Carolina Marín falló en el desafío de vencer por primera vez en su carrera en la cita que reúne a las ocho mejores jugadoras del año. La andaluza acusó la exigencia del torneo, disputado en Dubai, y dijo adiós con un pobre bagaje de tres derrotas en los tres compromisos de la fase de grupos.

La pupila de Fernando Rivas, disminuida por la lesión que arrastra en el sacro, cayó en su estreno ante la china Sun Yu.

Los tropiezos se repitieron ante la japonesa Akune Yamaguchi, en el segundo partido de la fase de grupos, y ante la india PV Sindhu, este viernes en su última aparición en el complejo Hamdan de Deportes de Dubai.