Borrar
Llabrés seguirá como líbero de Unicaja Almería
voleibol

Llabrés seguirá como líbero de Unicaja Almería

El jugador mallorquín cumplirá su quinta temporada en el equipo blanquiverde

juanjo aguilera

Miércoles, 1 de julio 2015, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toni Llabrés es, tras los fichajes de Miguel Ángel de Amo, Mario Ferrera y Borja Ruiz, el primer jugador que firma para su continuidad en Unciaja Almería. El mallorquín (20 de noviembre de 1991) ha estampado su firma para seguir ligado al conjunto almeriense, siendo uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club y que es considerado como un almeriense de adopción, ya que no solo al máximo nivel sino que también ha defendido los colores blanquiverdes en las categorías inferiores.

El líbero blanquiverde llegó a Unicaja Almería hace cuatro temporadas (11-12) procedente del Cajasol Juvasa donde llegó a disputar los play offs por el título, por lo que el curso 2015-16 será su quinto ejercicio como ahorrador al máximo nivel, tras ganar dos Campeonatos de España juveniles, dos de Andalucía y dos Superligas Junior.

Junto con Alejandro Fernández esta pasada temporada, en la que alternó su puesto en la fase final del campeonato, el balear lleva cuatro temporadas jugándolo todo con Unicaja e incluso llegó a disputar partidos europeos de Copa CEV el año que llegó. Además, ya ha sido convocado por Fernando Muñoz para la selección absoluta, aunque también ha estado en las categorías inferiores vistiendo la roja. Así, disputó el Europeo de 2008, el Mundial 2009 de Italia y su última experiencia fue el Mundial 2011 de Río de Janeiro (Brasil).

Con la renovación, son siempre nuevas expectativas las que se esperan de un curso que sin duda será complicado ya que los rivales no se lo van a poner nada fácil. «Estando en Unicaja aspiramos siempre a ganar todos los títulos y cada año hemos conseguido un título y por qué no el año que viene conseguir dos», son los deseos del jugador blanquiverde, que espera seguir superando sobre el terreno de juego al resto de equipos con los que se verá las caras en los diferentes títulos que estarán en juego y que posiblemente sean 12 a falta de confirmación oficial en lo que a la Superliga se refiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios