Ideal

Fútbol | BArcelona

Bartomeu: «No hay duda que tarde o temprano anunciaremos la renovación de Messi»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. / Efe
  • El presidente del Barcelona ha señalado que "espero que termine su carrera deportiva aquí; toda la gente que le gusta al fútbol quiere que Messi siga en el Barça"

La renovación de Leo Messi sigue siendo el tema más importante en el Barcelona y su entorno. El presidente del equipo azulgrana, Josep M. Bartomeu, en la rueda de prensa del balance de 2016, ha confesado que "no hay duda que tarde o temprano podremos cerrar su renovación. Espero que termine su carrera deportiva aquí, y luego, estoy seguro, que seguirá ligado al club. Es, sin duda, el mejor de la historia y el esfuerzo lo haremos".

Además, ha añadido que "intentamos ser muy discretos para ayudar en las negociaciones y este no será un caso diferente. Toda la gente que le gusta al fútbol quiere que Messi siga en el Barça".

El presidente del Barcelona ha querido mantener la discreción sobre las conversaciones con Leo Messi y sus agentes, y ha señalado que "le tenéis que preguntar a él. Lo que hablamos con los jugadores o sus agentes intentamos mantenerlo en discreción. No tengo dudas de que Messi estará con nosotros. Solo hace falta verlo en el partido contra el Espanyol, está muy motivado".

Sobre Leo Messi, ha asegurado que "el Balón de Oro lo tendría que ganar Messi todos los años. Cuando escuchas al resto del mundo hablar sobre Messi, no hay duda posible". Además, reconoce que “no hace falta ser del Barça para reconocer los méritos del jugador, es el número uno sin duda”.